Contratar mago en Zaragoza, Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Castellon, Tarragona etc.

Contratar mago en Zaragoza, Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Castellon, Tarragona etc.

Contratar un mago en Zaragoza, Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Castellon, Tarragona

Contratar al mago Carlos Madrid

Llámanos, disponemos de varios shows de magia con distintos precios, desde los más sencillos para comuniones, bautizos, cumpleaños etc. a los más espectaculares para presentaciones corporativas

telefono-transparente2

El mago más barato es aquel que consigue que nuestro evento familiar o comercial quede en el recuerdo de los asistentes para siempre

El mago más caro es aquel que “aburre” a nuestros invitados o peor aún, el que no se presenta el día de la actuación dejándonos tirados por que le ha salido algo mejor…

Cuando queremos que un evento sea de empresa o familiar, quede en el recuerdo de todos los asistentes intemporalmente, el mejor recurso es contratar a un mago para que con sus impactantes efectos consiga que los espectadores vivan una inolvidable y original experiencia.

Contratar mago Zaragoza ¿Cuánto cuesta contratar un mago?

Es un error pensar que contratar un mago es como comprar una bicicleta, hay bicis mejores que cuestan más y bicis peores más baratas. Esto no es así cuando vamos a contratar un mago…

Cualquiera puede poner un anuncio para que un particular con interés en “contratar un showman” pique, pedirle una señal y luego no presentarse, o incluso siendo realmente ilusionista ofrecerse para actuar muy barato y luego no presentarse por que a última hora le ha salido una actuación mejor pagada

Carlos Madrid es un artista de gran prestigio profesional y una carrera con más de 15 años de intervenciones como mago y showman en infinidad de eventos televisivos, convenciones de empresas y todo tipo de celebraciones familiares.

No hay magos que se centren en actuar en una sola ciudad

Internet facilita en mucho las contrataciones a nivel nacional e incluso internacional, por lo que dejando aparte a intrusos que puedan tener su trabajo distinto y dedicarse a hacer chapucillas mediocres, todos los magos que realmente funcionan trabajan fuera de su ciudad natal y con una agenda que compete las 47 provincias españolas como mínimo.

Todo el mundo puede contratar un mago en Zaragoza, Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Castellón, Tarragona etc. a un precio muy razonable si lo hace con la suficiente antelación.

Como todo artista, un mago tiene una agenda, si lo contratamos con la suficiente antelación, por más que este tenga más trabajos, sea en Valencia, Murcia o Madrid, Castellon etc. siempre podrá ordenarlos, contratar transportes y demás servicios a precios ajustados y lo más importante rentabilizar su tiempo.

Contratar el mismo mago es mucho más barato si la actuación encaja en su agenda y en su ruta de viaje, por ejemplo actuar en MadridCalatayudZaragozaTeruelValencia etc. que si lo llamamos a última hora y pretendemos contratarlo para que actúe en Bilbao viniendo de propio desde Sevilla y teniendo que ceder a otro compañero una actuación intermedia porque no llega a hacerla.

Contratar mago otros factores que influyen en el precio

Al margen de la antelación con la que contratemos a nuestro mago hay otros factores que influyen en su precio, como el equipo que necesitamos que este despliegue… luces, escenario, profesionales en escena.

El cliente puede escoger desde contratar a un solo mago sin equipo o ir añadiendo luces, equipo de sonido, ayudantes, etc.

Contratar al mismo mago con distintos shows y distintos precios

Incluso habiendo escogido nuestro showman y el equipo, el mismo mago puede ofrecernos shows distintos, los precios de estos shows pueden variar dependiendo de si los efectos de magia son más novedosos, más difíciles o por el contrario están más amortizados.

Cada uno de los shows que nos ofrece un mago a la hora de contratar ha requerido de una inversión económica, de distinto esfuerzo en su aprendizaje y preparación y de distinta dificultad en su presentación, lo que trae como consecuencia que un mismo mago pueda ofrecernos shows muy económicos y otros shows mucho más espectaculares y obviamente más costosos